sábado, 29 de agosto de 2009

CP Nazgûl

Claro! Las convención pasada también fue el debut de mi nazgul a pie, que viene siendo la versión sencilla de mi nazgul a caballo. Así pues, les presento las primeras fotos, por que como había prometido este CP, bueno, aqui se los dejo. Espero que lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado. El CP esta dividido en dos, la izquierda tiene detalle del plegado de las manos, y la derecha es el puro BP a 16 con detalles en 32. Como referencia, es probable que les sirva este dibujo, pero es mucho más fácil ver ese proceso como plegado directo, que del CP se ve mucho más feo de lo que realmente es. Basta con un zig zag abierto sobre todas las capas, y luego un par de hundidos en las capas a 16 para pasarlas a 32 y dejar libres las ocho capas de los dedos.... Es más fácil de lo que parece, pero bueno, si seguis pensando que es demasiada lata, ps bueeeno, supongo que haré un diminuto fotodiagrama para ello.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen modelo, en seguida me recordó al Nazgul...aunque también me recuerda a los dementores de Harry Potter. :P
Enhorabuena...graciasp or compartirlo
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Comparto, tambien me parecen como los dementores de harry potter.. aunque estos no cabalgan dragones ni estan de pie ^^

aun asi muy elegante el nazgul, y el cp se ve buenisimo, a doblar ^^ y gracias por compartirlo

Finward Mei Long dijo...

Gracias por sus comentarios... hasta la parte de los dementores ¬¬, ja! bueno, que querén, nunca he estado del bando de los fans de harry potter, y ni siquiera me encuentro en el sano termino medio. Pero bueno, si querén hacer un dementor con esta base, espero que les sirva, nomás no me informen de eso XD. Gracias de nuevo por sus comentarios.

Juanfran dijo...

Muy bueno y muchas gracias por compartirlo! este es el mismo que pones a caballo?

Saludos. Juanfran.

Sara dijo...

Que chulo!! O_O
Justo me estoy leyendo el Señor de los Anillos y estuve viendo los CPs de los Nazgul que hay pero no me atreví con ellos. Cuando vuelva del viaje de seguro que intentaré hacerlo!!

Finward Mei Long dijo...

Gracias por sus comentarios, si, es el mismo que está a caballo,solo tiene un pequeño estirado en las capas inferiores para hacer piernas, lo bueno es que las capas son suficientes como para que haya además material suficiente para hacerle tela en ambas piernas.

TaiMeN dijo...

Muy bueno ese nazgul! Sencillo y con buen aspecto :)
Te he añadido a mi lista de blogs, espero que no te importe.
Saludos!

ospau16 dijo...

Excelente el nazgul. muy buenoooooooo. Te invito a que visites mi blog. Un saludo y felicitaciones

Origamico dijo...

Realmente muy bueno ese nazgul, felicidades!!!

Regina dijo...

Hola! Me encanta este origami.
Tienes alguna entrada o link de como doblar el papel de la segunda imagen? He visto muchos y no los entiendo,soy nueva en esto (:
Mil gracias