martes, 3 de febrero de 2009

Un par de videos

Buen día, querido mundo del origami. Utilizo este medio para dos cosas. La primera, seguramente la de mayor interés para ustedes, es para probar de nuevo mi talento al hacer videos instructivos. Así que aquí les dejo dos videos que prometí alguna vez. Un fotodiagrama de como colapsar la base de mi kraken, y un... hummm, video de yo doblando el caliz de la rosa de mi Metodo Lermeño.
Base del kraken

Caliz de Rosa (Parte 1, 2, 3 y 4...)

(Ohhhhh Dioooooooooos!!!!!!!!! Esto tardo aaaaaaaaaaaaaaños en subiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!)
Y bien, la segunda parte, más de mi importancia que de la suya. Pongo un anuncio en mi blog, recuerdan que apenas hace una entrada dije que actualizaría mi blog a cada rato? Bueno, ps debido a un espantoso incidente académico, temo que tendré que reducir a la mitad o menos mi actividad origamística. Entre ella se encuentra, desde luego, la actividad en este blog. Sé que este blog se actualiza una vez al año y eso solo si viene el papa, pero bueno, necesitaba escribirlo para tenerlo en mi cabeza y recordarlo cada vez que prefiera ponerme a plegar que a hacer tarea...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buena la explicacion y gracias por subir los videos, me costo mucho hacer la base, llegue al 4 video pero no lo carga, no se si sera mi explorador, no lo puedo ver y me mata por que no puedo terminarla! ahh! jaja

Anónimo dijo...

muy buenos videos, muchas gracias.me dio la impresión de que le sufriste mucho!!!, bastante buenos e ilustrativos.

Anónimo dijo...

hola amigo,te entiendo respecto a lo academico pues tambien me paso lo mismo......de todas maneras tus videos son excelentes me ayudaste mucho..muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por colgar el video, me ha sido de gran ayuda, me ha quedado muy bien, lo unico las venas de las hojas, pero eso es practica.

Para la persona que dijo que no pudo ver la ultima parte, yo estuve esperando un buen rato y no cargaba asi que movi la flecha hacia mitad de la barra y pude verlo, asi que la coloque un poco mas cerca del play y lo vi entero. prueba ya veras como funciona

muchas gracias por el video

yumeki dijo...

hola!!
muchas gracias por esos videos fueron de mucha ayuda solo una cosa no se como se hacen las hojas ni el tallo
espero que puedas ayudarme
ojala si puedes y no estas muy ocupado con lo academico puedas subir videos de como se hacen o si no mejor me podrias decir donde descargar el libro
espero que me ayudes
gracias
n-n
cuidate

Finward Mei Long dijo...

Hola Yumeki. Bueno, en la entrada original de la rosa había colocado el vínculo a la tienda desde la que se puede descargar el libro. De cualquier forma, aquí esta el vinculo de nuevo:
http://origami-shop.com/
El libro se llama Le Panier Fleuri, y esta en la sección de libros electrónicos gratuitos para descargar.
saludos y gracias por pasearte por este blog ;)

Anónimo dijo...

hola me paso dejando mis gracias..
me sirvio de mucho yo no tuve problemas con los videos. en realidad con el ultimo si pero actualise la pagina y se me soluciono. te dejos mis gracias y mucho mas x los vidos ns vemos espero q sigas suviendo tutoriales..

yumeki dijo...

hola!!
muchas gracias
en verdad me sirvio de mucha ayuda
mil gracias
y ojala sigas dado tutoriales
n-n
cuidate
aios

Vincent dijo...

Que tal, muy buenos videos, me podrias decir cuales son las canciones q se escuchan en ellos?? en especial la primera q pones, por favor. Saludos.

Finward Mei Long dijo...

Gracias por tu comentario... Uhmmm, creo que la primera canción que suena es Schism, de Apocalyptica.

Anónimo dijo...

Pues grasis por poner este video de la basa me encantooo.. solo falta terminar el tallo ¬¬ aver si poner un video para explicar mejor lo del tallo pero primero recuperate en lo academico xD grax por todo

Gabriel Moreno Burgos dijo...

de los diferentes calix que he visto eltuyo es el mas apropiado ---ahora si , mi rosa tiene un calix digno de ella....gracias

Killer 7 dijo...

Los videos qu eusted pone estan bien explicados para realizar el caliz de rosa... lo malo es que me dificulta hacer el tallo. Gracias por los videos !!

Anónimo dijo...

buenas noches me podrias enviar estos videos a este correo h.ega.es@hotmail.com te lo agradeceria mucho y gracias