sábado, 10 de enero de 2009

Entrada X1

Bien, me he sentado a escribir con el único motivo de informaros, querido público (rit rit! los grillos...) que mi blog me causa espantosos dolores de cabeza por todo el barullo que hago antes de publicar una entrada, así que a partir de ahora espero publicar al menos dos entradas al mes, que hay muchas figuras que han querido aparecer aqui, muchos CPs que han surgido, muchas ideas que al final han quedado frustrada porque no cumplen con todo el trámite burocrático.
Bien, así que a partir de ahora, hora, si bueno, no podré resistir dejar de hacer entradas aparatosas tan espantosamente largas que dificilmente yo las vuelvo a leer, pero al menos escribiré... o no escribiré, publicaré cosas aqui tan a menudo como pueda.
Para empezar, os quiero mostrar 4 pequeñas figuras que hice esta semanilla. No creo que entren en nivel de dificultad: fácil, pero bueno, a mi me latieron y las comparto con usted...es?Como ven, un pequeñito juego de cambios de color, extraordinariamente sencillo estructuralmente (por momentos se vuelve medio latoso doblarlas).

3 comentarios:

AOKHI dijo...

Hola Sebastian, muy buen idea... felicitaciones por ello... ahora como hago para plegarlas? pos me encantaria plegarlas las 4...

Saludos

Reneé

Roberto dijo...

Mmmhh... muy buenas, sencillas e interesantes.

Anónimo dijo...

por favor sube un video donde se vea como las haces o has un cp