miércoles, 4 de abril de 2007

Kraken Reload

Por fin les presentó la posiblemente versión final de mi kraken. Esta es la versión 3. Se preguntaran que paso con la versión 2. Pues bien. La versión 2 todavía tenía muchas cosas del 1, pero en lugar de que el agregado en el centro de la corona fuera la misma línea de los tentáculos largos, iba a ser la línea solo de la cabeza. Terminé el creado teórico de esa figura cuando se me ocurrió otra idea. ¿Porque seguir insitiendo con un montón de diagonales para hacer la corona, cuando podemos hacerla con una base rana injertada en el centro?... Bueno, la verdad o me acuerdo si esa fue la pregunta, o si fue otra, el punto es que al final había diseñado teoricamente un kraken que se me hacía espantosamente semejante al Dynastes Neptunus Volando de Sirgo, al menos en la base. Bueno, aún no encuentro una secuencia de dobleces lo suficientemente generosa para este modelo, pero como decía anteriormente esta bien puede ser la versión final del kraken.

6 comentarios:

Elerth LEIVA dijo...

Que Bonita Figura que lograste, con una Evolución Interesante. y superando a la Primera. Mucho más Atemorizante y Agresiva.
Felicitaciones por la Figura.
Suerte con las figuritas!!!
Elerth LEIVA

Eliseo Lucas dijo...

Hombre, esta está mas compacto ¿no? Pero si, me gusta mas. y los "pelos" de la cabeza mas largos me gustan mas.

Anónimo dijo...

esta guai pero porfi me podrias decir los pasos?

Anónimo dijo...

guay comose hace dimelo porfi lo quiero aprender para darselo ami mejor amigo que le encanta el krakken

Finward Mei Long dijo...

Hola Alex, hola anónimo.
He estado preparando diagramas para este kraken, pero es aburridísimo diagramar, asi que no estarán listos pronto. Sin embargo, mi galería de passionorigami.com será actualizada pronto y estará el cp de esta figura. Y finalmente, puedo preparar un video sobre como colapsarlo si empieza a haber mucha presión.

Anónimo dijo...

soy alex cuandohagas el video dime lapagina y cuando ya lo sepa hacer te dare las gracias te voy a recomendar si tegusta sosprender a tus amigos/as con cosas sencillas y llamativas. es crealo tu mismo es genial viene como hacer un robot con un cepillo una pila casera una uitarra electrica ycada dia hay algo nuevo yo lavisito cada dia