Pero en cambio, si hubo creación de fin de año. Dista bastante de ser la octava maravilla del mundo, pues, a pesar de que es bastante elegante, al menos en vivo... digamos que no es completamente original. Pero antes de empezar a hecharle piedras... veamos que tiene de bueno. no?
Este guitarrista rocanrolero nacio de colado mientras doblaba mi ajedrez, el cual desgraciadamente aun no he acabado, ya casi las piezas, pero el tablero esta intacto... duhh. Bueno, adelantandoles un poco del ajedrez, el rey de los negros queria que tuviera un saco ( ya veran de que hablo). Después decidí que una persona con un saco era algo muy adaptable, cualquiera podia llevar un saco y se veia bien. Pero por esas mismas fechas propusieron en el GOP al enano de Eric Joisel. Mi segundo acercamiento a las figuras de Joisel. El primero fue con su sirena y... como algunos ya deben saber, me fue de la patada. Pero este segundo acercamiento no fue tan malo. Principalmente empeze a entender como funcionaba su estilo, aun cuando disto todavia mucho de ser bueno en él.
Entonces, por Navidad le ofreci a un amigo mío hacerle un regalo, y ya iba tramando yo regalarle un Beatle, pues es fan de ellos. El gran problema es que no tenía yo ningún rocanrolero para adaptar. Tenía que inventarlo. Y aunque inventarlo no es la palabra correcta, creo que este modelo tiene su propio mérito.
A lo que iba yo, mi joven rocanrolero es una variación del enano de Joisel, con brazos y piernas más largos, además de su saco largo. Esta doblado sobre un rectángulo de 28*32 cm, para ahorrarnos problemas con el papel. No es muy legal que digamos, pero es lo más cercano a un cuadrado que había.
Y su guitarra, esta hecha obviamente de otra hoja de papel, tamaño 15 cm. En una cuadrícula de 16*16, y de la guitarra si les puedo decir que es un modelo original 100%, sin ser copiada de ningun lado.
Mmm, creo que armonizan bastante, un buen modelo para terminar el año. Que para acabar esta entrada, he de decir que este fin de año fue el mejor que he tenido. Estaba en Acapulco de vacaciones y como no teníamos nada para cenar nos fuimos al Sangrons (antes Sanborns) y nos corrieron, quesque porque no teníampos reservaciones. Entonces fuimos pasando restaurante tras restaurante y todos estaban cerrados. Al final tuvimos cena improvisada de OXXO, que es lo úncio que hay abierto ese día y a esa hora. Estuvo bien, En un restaurante cada platillo nos hubiera salido en cien pesos aproximadamente, pero en el OXXO nos salió en cien pesos toda la cena, que por supuesto estaba compuesta de Coca Cola en lugar de vino, Chips en lugar de ensalada, cuernitos en lugar de pierna y pizza casera en lugar de pavo. Casi estuvimos a punto de cambiar las uvas por tomates. Pero de seguro eso ya me dió hasta buena suerte para el próximo año.
- ¡¿Qué quiere el público?!!!
- ¡Quiere Rock!!!
1 comentario:
Hola Sebastian, chevere chevreque tu rockanrolero, intentaré plegarlo y gracias por compartir el CP de la guitarra, pues he doblado el duende de Jossiel y bueno será un duende rockanrolero
Que bien que consideres que este fin de año lo has pasado bien, por todo lo que ha pasado en Acapulco, segun leo estas en compañia de tus seres queridos y eso es lo mas importante...
Saludos y éxitos este año
¡¡¡¡¡YO quiero Rock!!!!!
Publicar un comentario