sábado, 9 de octubre de 2010

Tanquecito cangrejoso


Lo más probable es que este sea el último lugar donde te enteres de este modelo, pero tengo la costumbre de despreciar este blog, así que escribiré una entrada super corta de este modelo.
Ahora, este modelo no fue pensado como modelo primeramente. Ahora, el origami no fue el fin, sino el medio. Y de hecho, el dibujo (abajo) fue la manera de concretar la idea, pero el origami perfeccionó los detalles.
Y, un pequeño comentario en la foto de abajo. El diseñar el modelo no es la parte más importante del modelo. Cuando se diseña un modelo, no solo se diseña un modelo, sino una base. Detallar esa base puede llevar a resultados que pueden verse como versiones totalmente diferentes. Antes de rechazar un modelo, explora todas las posibilidades que tiene tu base.
Ahora, después de este blah blah blah formaloide, sintámonos un poco más ligeros. En este mes diseñé alrededor de tres modelos, de los cuáles solo este se ha probado exitoso. El resto del tiempo, he plegado modelos chiquillos, dibujado, pintado en la compu (mugres como la de allá arriba). Este modelo es el inicio de un nuevo (viejo) proyecto que debería ponerme de regreso en la actividad origamística.

2 comentarios:

Omar Osorio dijo...

ERES MI IDOLO WEEE!!!!!

Anónimo dijo...

excelente idea parece de cincia ficcion!!! :)

Saludos desde Santa Cruz Bolivia
osvaldo iaz
http://pasionorigami.wordpress.com